Noticias


SORPRENDENTES NUEVOS CORTES OTOÑO-INVIERNO 2021

  • 03 de Noviembre de 2021

SORPRENDENTES NUEVOS CORTES OTOÑO-INVIERNO 2021



Cambian las estaciones del año y también las ganas de un nuevo cambio de look, por ello te dejamos algunas de las tendencias que se van a llevar este otoño-invierno 2021.

Long Bob:

El máximo representante de cortes anti-edad (Si buscas un look que desprenda glamour y además consiga quitarte unos años de encima).



Este corte favorece todo tipo de rostros, aunque estará especialmente indicado para caras más redondeadas y cuadradas, pues consigue un efecto ovalado que combina con flequillos o desfilados. Lo ideal es que el corte esté en un punto medio entre longitud larga y corta, llegando a la altura de los hombros.


Corte Pixie:

Este corte (para todo tipo de rostros) es una forma ideal de sanear el pelo tras un verano castigando el cabello con el sol y el agua salada del mar. No solo te ofrecerá un look con efecto rejuvenecedor, sino que ayudará a mantener una buena salud capilar. Devuélvele todo el brillo y vitalidad a tu cabello.




Corte Shaggy:

El corte de media melena más original.  Es ideal para cabellos finos que buscan una sensación mayor de movimiento y volumen. Por otro lado, este desenfadado corte de pelo está especialmente recomendado para reducir los enredos y ofrece la comodidad de poder secarse más rápidamente.




Estilo Mullet:

Podríamos decir que es un corte intermedio entre el bob el shaggy, consistiendo en una media melena con un estilo más casual y relajado. Te aportará un estilo alternativo y algo punk o rockero.




Flequillo cortina:

Con el flequillo estilo cortina no solo conseguirás resaltar tus facciones, sino que es una de las mejores opciones de flequillo si no quieres desprenderte de él, pero necesitas mantener más oxigenados los poros de la piel de la frente.


SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS