Noticias


TENDENCIAS DEL CABELLO ESTA PRIMAVERA-2021

  • 07 de Abril de 2021

TENDENCIAS DEL CABELLO ESTA PRIMAVERA-2021


Ya está aquí la primavera, la llegada de una estación tan bonita y colorida como ésta siempre levanta el ánimo y nos hace sentir más felices, a la vez que llegan un montón de tendencias divertidas.

Estas tendencias de cabello te conquistarán, pues están cargadas de cortes con estilo, peinados que perfilan el rostro, tintes que aportan alegría a tu look y accesorios que le darán el toque más bonito a tu melena.

-          Peinados: las décadas de los 70, 90 y 2000 se apoderan de las tendencias de peinados para esta primavera, reinarán las coletas altas tipo ‘Bratz’, las mini trenzas en todo el pelo y las pigtails. Además, como toque del 2021, los peinados más clásicos (como los chongos y recogidos), con mechones rectos y planchados al frente, como si contornearan el rostro.

-          Coloración: hay gustos para todos los estilos esta primavera: desde el negro ceniza, el café, el caramelo, el bronde y el rubio clásico para las personalidades más retacadas, hasta tonalidades súper vibrantes en la gama de los pasteles, neones y metálicos para las que aman imponer con su look.

-          Cortes: serán muy vistos tres tipos de cortes de cabello: los que enmarcan el rostro con sus bordes súper rectos y afilados, como el lob y el midi, los que son desenfadados y llenos de textura, como las capas, el bob carré y el shag, y los que son ultra arriesgados como el mullet y el pixie degrafilado.

¿Qué te parecen las nuevas tendencias de esta primavera 2021?

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS