Noticias


Adiós al pelo largo esta primavera

  • 28 de Marzo de 2019

Adiós al pelo largo esta primavera

¿Pensando en dar un cambio radical a tu cabello? La llegada de la primavera puede ser tu oportunidad perfecta. La melena larga es siempre la que más juego da, pero los larguísimos meses de verano piden a gritos cortes más cómodos, frescos y versátiles.

Este 2019, los peinados mini son los grandes triunfadores para aguantar los meses de calor en los que el pelo y la piel más sufren. Con ellos, siempre serás ganadora: te olvidarás de la caspa, de la sensación de picor y del bochorno estrenando corte de pelo.

Si quieres estar a la última esta primavera-verano y eres de las que se atreven con un cambio de look total, ponte en manos de profesionales y apuesta por estos cortes:

1.      Melena midi

El cambio más suave para esta primavera es una melena midi. Es válido para todo tipo de cabello y te hará volver a la comodidad de una melena corta, práctica y muy favorecedora para el día a día


Las actrices Jennifer Lawrence y Anne Hathaway a medio camino entre la melena midi y Lob

2.      Bob y Lob

Si apuestas por el corte de 2019, tu elección es el Bob, un clásico las últimas temporadas o su versión Lob un poco más larga. Si te cansas, tu pelo tardara menos en volver a ser una melena. 


        2 propuestas de melena bob lisa y ondulada.

3.      Pixie

Dale un giro de 180º grados a tu cabello. Para caras más redondas lo mejor es hacer el corte por capas para dar más volumen al peinado. Para las caras alargadas, decídete por un corte que dé el protagonismo a los laterales y así suavizar facciones. Y para rostros cuadrados, lo más importante es dejar más cabello en la parte trasera y dar más volumen a la delantera.


   Alternativas para un corte pixie

Escojas el que escojas, esta primavera elige Intercosmo para mantener tu cabello hidratado y tu color perfecto.

Si quieres saber más, pregunta por nuestros comerciales y prepárate para la nueva estación

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS